Feliz Regreso a Cancún

Publicado por wde,

  En la categoría: Noticias

Feliz regreso a Cancún

 

Del 23 al 27 de noviembre del 2017, un grupo de los mejores líderes de Winalite Mx, provenientes de Jalisco, Hidalgo, San Luis Potosí, Veracruz y EU junto a miembros de sus familias, reuniendo 40 personas, realizaron su maravilloso viaje a playa del Carmen, Cancún.

Este viaje comenzó con un todo día de capacitación, aprovechamos esta oportunidad para intercambiar las mejores experiencias en testimonios, negocio, aplicación de productos y asi lograr ampliar nuestro conocimiento sobre el negocio y los productos.

El día siguiente pasamos todo el tiempo en la playa, alberca, restaurante, disco, shows, para disfrutar su sol, serenidad, música y fabulosa comida de todo el mundo.

Lo más impactante fue pasar el día en el parque Xcaret, donde existe el más grande escenario natural protegido, con sus hermosas plantas, animales y peces. Entramos al mar para conocer a los peces y también  nos fascinamos por su gran show impactante de nivel internacional.

Todos los participantes están fascinados con este viaje y entregaron sus sinceros agradecimientos a Winalite y expresaron su gran deseo de arrancar sus negocios para asi llevar a mas lideres nuevos a compartir este sentimiento de éxito y orgullo.