Gran Evento y Posada Navideña

Publicado por wde,

  En la categoría: Noticias

Reseña de Gran Evento y Posada Navideña equipo WINALITE GUADALAJARA 2017

El pasado Jueves 21 de Dic a las 17:00 hrs. se llevó a cabo nuestro Magistral Evento y Posada Navideña organizada por el equipo de WINALITE GUADALAJARA Karla y Erika de la Torre… la cita fué en el restaurant y Salón “La Paulista” donde se impartió la charla con más de 40 asistentes siendo en su mayoria gente nueva así como tambn distribuidores que conforman la red de Gdl.

Se dió masaje y se aplicaron ventosas a los asistentes que traían dolor causado por estrés o por algún problema de salud detectado con muy buenos resultados.

Interactuaron y escucharon la Gran Oportunidad que tenemos con WINALITE de mejorar nuestra Salud creando conciencia del cuidado y prevención para evitar la enfermedad y tener mejor calidad de vida impartida por Gloria Angélica Estrada líder de Gdl haciéndola muy dinámica y participativa su ponencia.

Karla de la Torre líder de Gdl. resaltó el potencial y cualidades de nuestro Nuevo Producto Las Plantillas con tecnología que está impactando a mucha gente por sus beneficios inmediatos y compartiendo testimonios.

En seguida la Dra Alicia Meza médico alópata compartió su experiencia y evidencias a lo largo de su trayectoria como médico desde que conoció la tecnología que crea amor.

Cerrando así con la charla magistral el Sr. y Mtro. Leo Yu donde el nos creó conciencia que lo mejor del cuidado de nuestra salud es a través de conocer cómo funciona nuestro cuerpo de manera inteligente y natural y la importancia de la prevención para evitar la enfermedad. Así como resaltando el potencial de la Medicina Tradicional China que data desde más de 5,000 años y la evolución científica de la misma con testimonios y evidencias en noticieros y referencias periodísticas.

Fué muy exitosa la reunión ya que hasta el último momento la gente participó muy entusiasmada y motivada al escuchar tantos impactos con los productos que tenemos a nuestro alcance. Se hizo el cierre de dicho evento invitando a la gente a tomar la DECISIÓN de ser parte de nuestro equipo para tener una libertad financiera y al mismo tiempo tener una fuente de salud al alcance de todos. Hubo rifa de toallas donde participaron todos los asistentes llevándose un pequeño obsequio!!

Agradeciendo a todos el apoyo y la participación de cada uno de ellos dándonos un abrazo de esperanza para un Año Nuevo lleno de Oportunidades
“FELÍZ AÑO 2018”