Espectacular lanzamiento de la promoción Viaja a FRANCIA con Winalite

Publicado por wde,

  En la categoría: Noticias

Estimados líderes:

Nos da mucho gusto avisarles el primer lanzamiento de la promoción de viaje a Francia y sus alrededores, consta de 7 días, esperamos que más líderes nuevos logren esta maravillosa oportunidad, los requisitos son los siguientes:

1.- El periodo de promoción: 1 de enero al 31 de Julio, 2020.

2.- Los ganadores deberán tener nivel platino o diamante.

3.- Los participantes ganadores deben respetar estrictamente la ética de Winalite, no existen reclamos en caso de romper las reglas de Winalite.

4.- No debe faltar realizar sus compras de mantenimientos mensual.

5.- La suma de las compras de su afiliados directos en el periodo de promoción deberán llegar a 140 kits para ganadores participantes nuevos, o 170 kits para ganadores que ya hayan ganado el viaje a China o auto nuevo anteriormente. (En el caso de no llegar a la meta de kits la empresa no compensara o cambiara esta promo, por un premio inferior o de manera parcial).

6.- El viaje se realizara en el periodo de septiembre a Noviembre de 2020.

7.- En caso de no tomar de este premio, la empresa no reembolsara o cambiara por dinero, si el ganador desea transferir el premio a otra persona los costos del cambio serán asumidos y ser pagados por el ganador.

8.- los tramites de pasaporte son responsabilidad del ganador.

9.-La empresa se reserva todo los derecho de cambios en el viaje, ya sea por administración o eventos de fuerza mayor, así como ajustar las condiciones sobre esta promoción en caso necesario.

10.-Esta promoción no puede combinarse con otra de viaje nacional, u otras de su misma especie.

Les deseamos mucho éxito con Winalite

03 Enero 2020