Exitoso viaje a Puerto Vallarta

Publicado por wde,

  En la categoría: Noticias

Del 21 al 25 de feb. Del 2019, Winalite México realizo su excelente viaje a Puerto Vallarta con 40 ganadores de todo México.

Aunque fue un viaje súper relajante y disfrutable, como paseamos por la playa y las montañas, viajamos al mar, disfrutamos sabrosa comida, vimos shows y bailamos juntos, también pasamos todo un día en capacitación e intercambio de experiencia.

El Sr. Manuel compartió su estudio del libro “Go Pro” que enseña a trabajar como un profesional en las redes de marketing y lograr un crecimiento constante y sólido.

El Sr. Max presento su clase de liderazgo el cual logro la bienvenida de todos

Angélica presento su investigación del origen de la medicina china lo que profundizo nuestro conocimiento.

También nuestros líderes más importantes como Karla, Gaby, Lili, Ma. Elena, Edith, monica y Roberto  y otros, compartieron su larga experiencia exitosa con Winalite, lo que fortaleció nuestra confianza con la empresa.

También logramos a escuchar la experiencia exitosa de la Sra. Francisca de Zacatecas, a cómo ayudo en caso de cáncer de vejiga con banda y agua de anión,  Sr Acupunturista , compartió su encuentro sorpresa sobre la piedra, dice que la acupuntura es muy lento en caso de artritis, Alzheimer, Parkinson, etc., pero increíblemente, la piedra logra un mejoramiento fácilmente y rápidamente

Dra. Lulú, una médico general, sufrió un problema de digestión al principio de este viaje, Leo pone ventosa  sobre su abdomen, y logro aliviar bastante su problema,  leo le enseño a ella que la causa del problema es tomar agua y cerveza fría, y, luego leo explico porque la cirugía y los antibiótico resultan poco hoy en día ,  logro su convencerla y Dra expreso su voluntad de practicar y recomendar más salud alternativa entre su pacientes.

Los 5 días fueron muy cortos pero logramos mucha amistad, energía, conocimiento y confianza lo que generara muchos frutos y éxito a nuestro gran negocio en 2019.