Discurso del décimo aniversario por leo Yu

Publicado por wde,

  En la categoría: Noticias

Estimados invitados, estimados líderes, muy buenas tardes:

 

En primer lugar quiero dar mi más sincero agradecimiento a la diputada del estado de Jalisco, la Sra. Ma. Elizabeth Alcaraz Virgen. Es un gran honor contar con su presencia y apoyo, quiero mandarle mis mejores deseos en su labor de servicio público hacia el pueblo mexicano y que cada día lleve mejor salud a ellos.

También quiero dar un gran agradecimiento a la Señorita Lorena Sevilla, ganadora de Mis Internacional México 2015, muchas gracias por su constante apoyo y su maravillosa pasarela que siempre nos trae y comparte a nosotros… ¡Muchas gracias!.

En segundo lugar quiero dar mi sincero agradecimiento a todos ustedes que estuvieron presentes y participaron en nuestro gran aniversario, especialmente a los invitados y líderes que vienen desde lejos: Jalisco, San Luis Potosí, Querétaro, Monterrey, Morelia, Hidalgo, Estado de México, etc, muchas gracias por su compromiso, confianza y entrega con Winalite.

En tercer lugar quiero dar un gran agradecimiento a nuestros líderes destacados, con quienes el presidente Chen Huaide menciona y hace alusión en su mensaje de aniversario, ustedes has ayudado mucho a Winalite para llegar a todo México, muchas gracias por su compromiso y gran contribución por los últimos 10 años.

Como ustedes saben, aunque tenemos mejor lideres de hombres como sr Manuel , Roberto, Jaime etc,  la mayor parte de nuestros distribuidores son mujeres, y también la mayoría de ganadoras de viajes y autos son mujeres, de verdad, yo conozco a México como un país con gran potencial y futuro a través de ustedes, las mujeres, con sus grandes talentos y diligencia, con un corazón siempre listo para apoyar a los además, y mas importante es nunca se rinden con cualquier dificultad. Yo hago ese gran llamado a todos nuestros distribuidores, para que junto con ustedes repliquemos, enseñemos y en equipo podamos apoyar a nuestros nuevos socios a formar su propio negocio y cambien sus vidas como ustedes lo han logrado.

10 años para una empresa o para una persona es un largo tiempo, pero para un país o pueblo es corto, la mayoría de la población todavía no sabe que existe una forma maravillosa de salud alternativa cómo Winalite. Entonces tenemos que abordar el camino para otro 10 años y pensar cómo podemos llegar a beneficiar a más personas y llegar a nuevos mercados.

En este momento quiero hacer un llamado a poner su atención y esfuerzo en la capacitación, ¿Por qué? El asunto es el siguiente:

Yo recién viaje a Jalisco y encontré varios asuntos relacionados con la capacitación, les comparto:

  • La señora Yolanda de Cd. Guzmán me dijo que ella acostumbra visitar diferentes pueblos y encuentra gran necesidad de capacitación, la gente siempre pide más información, por ejemplo, ¿cómo manejar la piedra?, ¿qué es el anión?, ¿Por qué la toalla de anión ayuda a tener bebés?, etc. entonces le propuse que haga un día a la semana enfocado para hacer capacitación y para que todos tengan oportunidad de aprender y tener mayos conocimiento de los productos.
  • Un líder nuevo allá que trabajo con una empresa que vende seguros, dijo que en esa empresa hacen capacitación diariamente, inmediatamente me di cuenta que existe una gran diferencia entre ellos y nosotros sobre la capacitación, tenemos que hacer todo para mejorar.
  • Al llegar a Tamazula con Lucy, como siempre, yo asumí la primera parte de la presentación y ella la segunda parte, de repente, se me ocurre preguntarle cómo anda con las presentaciones con otros líderes? el resultado fue que todos quedaron nerviosos porque no habían tenido la oportunidad de presentar frente a todos los invitados.

Entonces con este viaje, me di cuenta que hay un gran espacio para mejorar nuestro trabajo y mejorar las capacitaciones y presentaciones para informar a los clientes nuevos y darles más oportunidad a los líderes nuevos de hacerse expertos y tener mayor conocimiento de nuestros productos.

Por último, quiero concluir mi plática con una broma:

Como ustedes saben se han estado presentando crisis de salud por falta de medicamentos, médicos, presupuesto, etc. en varios  lugares como Oaxaca, Veracruz, incluso DF recien, entonces el otro día recibí un mensaje sobre la salud alternativa, decía:

“Hola estimado Presidente, si el hospital deja de funcionar por falta de medicamentos, médicos y presupuesto,  porque no le permite que los pacientes sean atendidos por medio de la salud alternativa, que sea un complemento a la par de la medicina tradicional, pues vemos que con tantos testimonios que tenemos de gente que ha podido recuperar la salud con excelentes resultados, es que puede ser para muchos una opción no invasiva y sobre todo con excelentes resultados.

Repito, es una pura broma, obvio, la salud alternativa no es mágica por servir a todos, pero de verdad, ayuda a muchos casos para  aliviar dolores y mejorar calidad de vida para mucha gente, yo espero pronto , el público conozca el gran beneficio y valor de sus trabajos, cada vez , más personas busca en ustedes para una mejor salud.

Muchas Gracias, espero ustedes pasen una linda tarde con nosotros

10 Años de seguir sumando  salud y tecnología

Leo Yu