Muchas felicitaciones a los ganadores de viaje Paris

Publicado por wde,

  En la categoría: Noticias

Estimados distribuidores

Nos da mucho gusto anunciar que la promoción del viaje a París se terminó en agosto,  8 líderes ganaron este viaje , sus nombres son los seguientes:

Graciela Y su marido Víctor
Ma Elena Sanchez
Karla Torres
Angélica gloria
Edith Martínez
Maria Berg y su marido David

Aprovechamos esta oportunidad para mandarles una calurosa FELICITACION y llamamos a todos los socios para aprender de los ganadores y lograr su propio éxito con Winalite.

2020 es un año especial, la pandemia afecto a todos los negocios y personas. Pero nuestros ganadores no están derrotados ni rendidos, al contrario, ellos detectan una gran oportunidad para la salud alternativa, prevención y recomendar nuestros productos fuertemente a sus clientes a través de internet (WhatsApp o zoom) y logran así sus excelentes resultados durante este periodo de pandemia y el ganar su viaje a París es el mejor testimonio.

Entre los ganadores, hay una nueva gran fuerza , cómo Graciela, María quienes ganaron sus primeros viajes  internacionales con Winalite, Graciela hizo muchos masajes con piedra y creó muchos testimonios impactantes en su pueblito y de este modo influenció a mucha gente y María, con el respaldo de su propio testimonios de toalla, recomendó fuertemente a toda su familia y amigos a través de WhatsApp con estos maravillosos productos , ambas logran grande éxito. Queremos mandar una felicitación especial para ellos como líderes nuevos.

Por combatir está pandemia , estamos felices por lograr tantos testimonios de covid 19 por ultilizar nuestros productos como cubreboca, banda de Anión, hidroanion y piedra en México y EEUU que nos da una gran seguridad para pasar esta crisis.  Y lo más importante es que nos demos cuenta  que la tecnología moderna no salva vidas, una mejor salud depende de ustedes mismos : su vitalidad y defensas, sus hábitos de vida saludable y nuestra valiosa tradición y cultura de salud. Estamos alegres de que nuestros productos ayuden a muchas personas a recuperarse comprobado por su 11° año en el mercado nacional y internacional, y vamos a ayudar a muchas más personas con nuestra filosofía de salud alternativa y productos en un futuro.

Aprovechamos esta oportunidad para mandar nuestros mejores deseos a todos ustedes.

Winalite México
1 de noviembre, 2020

 

» también esperamos muy pronto disminuya la pandemia y la empresa de turismo reabrir su servicio para así poder disfrutar de este maravilloso viaje»